EN PALMIRA SE VIVIRÁ LA RUN NIGHT, PRIMERA CARRERA ATLÉTICA NOCTURNA EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD

Este sábado 11 de febrero en el libro del deporte palmirano se escribirá una página inédita en donde los actores principales serán apasionados corredores quienes vibrarán recorriendo las principales vías de la “Villa de las Palmas”. La Run Night Palmira, se convierte en la primera carrera nocturna en el municipio y presentará un trazado de 12 y 6 kilómetros que se caracterizará por la velocidad que pueden desarrollar los participantes ya que la topografía del terreno, totalmente plana, asegura un alto rendimiento deportivo.

La competencia, partirá a las 7:00pm desde la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez, posteriormente recorrerá por lugares emblemáticos como la calle 30, el batallón Agustín Codazzi, el Bosque Municipal, escenario al que deberán ingresar los corredores, la cra 19, el Parque Obrero, para finalizar nuevamente en el complejo deportivo del barrio Olímpico.

La Run Night es una apuesta innovadora, impulsada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos y las empresas WSI y Corre Pasión, quienes con la realización de estos magnos eventos siguen ratificando a Palmira como una verdadera capital del deporte en Colombia.

Aparte de ser una competencia de gran nivel deportivo, será una fiesta multicolor, juegos pirotécnicos, food tracks, música y mucha diversión, serán los acompañantes permanentes de los participantes durante todo el trazado.

Las inscripciones para participar en este certamen se realizan en las oficinas del Imder Palmira ubicadas en la calle 27 # 35 – 00 o en la línea telefónica 300 600 86 68.

 

Leave a Comment