MÁS DE 1000 ATLETAS DISFRUTARON EN PALMIRA DE LA RUN NIGHT

1204 corredores provenientes de diversas regiones de Colombia, se dieron cita el pasado sábado en Palmira con motivo de la Run Night, carrera atlética nocturna que por primera vez se realiza en la “Villa de las Palmas” y que por su alto nivel competitivo se convierte desde ya en una de las más atractivas del país, gracias a la espectacular puesta en escena que permitió obsevar aparte del show de luces y juegos pirotécnicos, artistas en vivo y permanente musicalización desde la salida hasta la llegada.

La prueba, que partió desde la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez y bordeó lugares emblemáticos del municipio como el Parque Bolívar, el Batallón Agustín Codazzi, el Bosque Municipal  y el Parque de la Factoría, ofreció para los amantes de esta especialidad 2 recorridos de 6 y 12 kilómetros que permitieron destacar lo mejor de cada competidor.

Al final, en la categoría 12 k masculino el ganador fue Edison Vallejo de Palmira, quien con un tiempo de 40 minutos y 12 segundos logró derrotar a Wilder Gonzáles de Cali y a Daniel Quintero del Cauca. En las damas para el recorrido de los 12 k la ganadora fue Patricia Torres de Cali quien con un tiempo de 51 minutos y 52 segundos venció a Diana Martinez y a Nora Mondragón.

Con la realización de estos innovadores eventos, que tuvieron la coordinación del Imder Palmira y de las empresas Corre Pasión y WSI Timer, el Alcalde Jairo Ortega Samboní mantiene su firme compromiso de seguir ratificando a Palmira como una ciudad que gracias al deporte construye paz.

Leave a Comment