Éxito en la inauguración de los juegos

El pasado martes 28 de marzo de 2017, se llevó a cabo la inauguración de los 38 juegos Intercolegiados, en presencia de más 5.000 estudiantes de los 50 colegios participantes.

La Jornada se llevó a cabo en el Coliseo Ramón Elías López Mazuera a partir de las 8:00 am, se contó con la participación del DJ Andrés Martínez, quien puso a vibrar a los asistentes al evento con su entusiasmo; las letras y el ritmo de Cuarto Contacto pusieron a bailar a los estudiantes, que no dejaron de saltar y cantar. Al finalizar, DEGO enamoró a las mujeres con su presencia en el escenario.

Al Final, una Jornada llena de música, baile y premios; IMDER Palmira realizó en el marco del evento, tres (3) sorteos de unas espectaculares gafas de realidad virtual, las cuales quedaron en las manos de: Camila Valencia de la Institución Educativa Harold Eder, Natalia Higuita de Paulo VI y Johan Serna del Colegio ICA.

Las Justas se llevarán a cabo después de Semana Santa, para lo cual se les hará llegar a las Instituciones educativas, la debida programación.

 

 

Attachment

Intercolegiados-web

Leave a Comment