LA COPA ELITE DE FUTBOL POR LA PAZ YA SE VIVE EN PALMIRA

Los 16 mejores equipos de fútbol aficionado en la ciudad de Palmira vivieron la noche del miércoles anterior un evento de talla internacional, el lanzamiento de la Copa Élite Por La Paz en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, estuvo enmarcado por un espectáculo solemne que contó con la presencia de Elkin Arce, miembro de la Federación Colombiana de Fútbol y Weimar Giraldo Bedoya, gerente de la Liga Vallecaucana de balompié, quienes aparte de avalar el certamen sirvieron como anfitriones al momento del sorteo que definió los integrantes de los 2 grupos que conforman la Copa.

Precisamente, en la zona A han quedado sembrados los clubes: Sesqui, Bolo, Los Niches, Colombia, Rozo, Talentos, Tienda Mixta y Río Nima. Entre tanto, en el grupo B: Corpoica, River Plate, Las Tascas, Ing. España, Atlas, Milán, Racing y Rozo II.

En el acto de apertura de la Copa Élite, el Alcalde Jairo Ortega Samboní en compañía del Gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, entregaron a cada uno de los equipos participantes implementación deportiva que les garantizará un  óptimo desempeño en el transcurso de las competiciones.

Los partidos de la Copa iniciarán el domingo 16 de julio en las canchas alternas de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez resaltando que los 4 primeros de cada grupo accederán a la segunda ronda y en el mes de noviembre se jugará la gran final en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Leave a Comment