EN PALMIRA SE VIVEN LOS JUEGOS INTERVEREDALES POR LA PAZ

Un total de 1.200 deportistas integrantes de los 31 corregimientos del municipio de Palmira, estuvieron presentes en la inauguración de la versión 2017 de los Juegos Interveredales por la Paz, justas que este año contarán con competencias en 19 disciplinas, la cifra más alta en la historia de este certamen que data desde 1982.

Durante el acto inaugural, que se cumplió por primera vez en el corregimiento de Ayacucho La Buitrera ubicado en la zona montañosa de la “Villa de las Palmas”, cada una de las representaciones presentes recibió de forma gratuita implementación deportiva, entre la que sobresalieron balones para baloncesto, voleibol y fútbol, uniformes e instrumentos para entrenamiento.

El Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, quien impulsa estas competencias por segundo año consecutivo, expresó: “Estos juegos promueven valores, y permiten a los participantes lograr una integración inigualable; así se afianzan las relaciones y se genera convivencia”.

Víctor Hugo López, coordinador de los juegos, indicó que durante las primeras rondas de competencias, los polideportivos de los corregimientos y veredas serán la sede, una vez se cumplan las finales, los Juegos se trasladarán a la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

 Los Juegos Interveredales iniciarán actividades competitivas el próximo 15 de julio con los primeros juegos en la disciplina de fútbol de salón.

 

Leave a Comment