EN LA ZONA RURAL DE PALMIRA SE RESPIRA EL DEPORTE

En el corregimiento de Calucé, ubicado la zona montañosa del municipio de Palmira, se vivió el 1er Torneo de Rodillones ‘Construyendo Paz’, evento impulsado por el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través del Imder Palmira y que convocó un total de 10 equipos, representantes de igual número de corregimientos de la ciudad.

Durante la final, cumplida el domingo anterior, el burgomaestre, Ortega Samboní, en compañía del licenciado Víctor Manuel Ramos, entregaron aparte de la premiación, implementación deportiva a cada una de las escuadras participantes; balones y uniformes recibieron los delegados de cada club, quienes expresaron agradecimiento total a la Administración Municipal que descentraliza el futbol, trasladando al sector rural este tipo de actividades.

Al termino del torneo, el campeón fue el corregimiento de Tablones, representativo que venció en la final a Potrerillo 1 – 0.

 Una vez concluido el evento, los equipos se aprestan para iniciar participación en los Juegos Interveredales Por La Paz, justas en las que el futbol es el deporte con mayor número de participantes inscritos.

Leave a Comment