2000 NIÑOS PALMIRANOS DISFRUTARON LA CHIQUIFUTBOL

Los nuevos talentos del futbol palmirano disfrutaron de la segunda edición de la Copa Chiquifutbol Por La Paz, evento que congregó durante este año 2000 niños integrantes de 112 equipos tanto de la zona urbana como rural del municipio.

5 categorías enmarcaron el torneo en el que los equipos participantes de manera gratuita, disfrutaron a lo largo de 3 meses de fines de semana llenos de convivencia, amistad y compañerismo.

Al término de la Copa en la categoría teteros el campeón fue el club Envigado Palmira, en la baby el club PCS se consagró como el mejor, en infantil el club Semilleros Zamorano se llevó los máximos honores, mientras que en gorrión el Club Milagroso obtuvo el título y en sub 15, Generaciones Palmiranas se quedó con el campeonato.

La clausura de la Copa se cumplió en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, escenario que contó con un masivo acompañamiento de los participantes y la presencia del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien acompañado del Gerente del Imder Víctor Manuel Ramos y el coordinador de la Copa, Evelio Orozco, exaltó la alegría que arrojó este certamen que desde 2016 se ha institucionalizado en la “Villa de las Palmas.

Leave a Comment