La Pampa y Barrancas estrenan alumbrado

ESCENARIOS DEPORTIVOS TOTALMENTE ILUMINADOS EN LA PAMPA Y BARRANCAS

A los corregimientos La Pampa y Barrancas, el Alcalde Jairo Ortega Samboní se desplazó el pasado 22 de septiembre en compañía de su grupo de trabajo y la empresa interventora Electroingeniería, para hacer la inauguración oficial de polideportivos totalmente cubiertos con luminaria led, adicionalmente en Barrancas hizo entrega de un Gimnasio Biosaludable para promover la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la zona rural.

“Este compromiso lo adquirí desde mi campaña y así lo ratifiqué el pasado mes de enero cuando me comprometí en iluminar estos dos sectores rurales donde a gente por lo general no encuentra mucho por hacer en las noches, por eso este gobierno se ha trazado una meta de iluminar la mayoría de los espacios deportivos rurales y urbanos” dijo el Mandatario al hacer entrega de ambos escenarios que estarán al servicio de la comunidad las 24 horas del día.

Al respecto, Gladys Cajio, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Barrancas, resaltó el trabajo del Mandatario como una labor necesaria para direccionar la vida de los jóvenes rurales en el deporte. “Muchos de nuestros muchachos se nos estaban perdiendo en el vicio precisamente porque no encontrábamos espacios para entretenerlos haciendo deporte, hoy el Alcalde nos cumple un sueño por el que veníamos luchando desde hace varios años”, indicó la Edil.

Finalmente los deportistas, Steven Marín de Barrancas y Alexander Reina de La Pampa, aseguraron que su jornada deportiva va a ser más amena porque las condiciones climáticas permite que se incentiven más las prácticas deportivas. “Podíamos entrenar en las mañanas porque con el sol de la tarde es casi imposible hacer ejercicio, ahora con el polideportivo iluminado podremos ocupar estos espacios en la noche”, opinó Alexander Reina

 

Attachment

20180922_183415

Leave a Comment