Sábado 27 de Octubre, Noche Deportiva

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y el Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos en conjunto con sus equipos de trabajo, inaugurarán este sábado 27 de octubre a las 5 p.m., las obras de modernización de la “Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez”, que contará a partir de la fecha con iluminación LED en las canchas alternas al Estadio Francisco Rivera Escobar, el boulevard interno, el patinódromo y el sector de ingreso a los escenarios.

De igual manera, la puerta de acceso al complejo ha sido construida en una nueva ubicación para mayor comodidad y tranquilidad de los asistentes, de tal manera que cuenta ahora con la imponencia que le hacía falta al máximo escenario deportivo de los palmiranos.

La ciudad de Palmira cuenta con uno de los mejores complejos para la práctica del deporte en Colombia según reconocen expertos en la materia. La cercanía que hay entre sus cómodos escenarios, el respeto por los espacios naturales y la seguridad que en ella se respira, hacen de la “Villa Olímpica” palmirana un lugar propicio para la realización de grandes eventos multidisciplinarios alrededor de los cuales se reúne la familia, tal como el Campeonato Continental de Balonmano que se desarrolla actualmente en el Pabellón Blanco.

Paralelo a la inauguración de la modernización de la Ciudadela, se realizará el lanzamiento del programa “Noches Deportivas”. Actividades como: El Hombre Más Fuerte, Bailoterapia, Aeróbicos, Acua–Gym, fútbol sala, baloncesto y muchas competencias más harán parte de esta actividad que será institucionalizada.

En el marco de esta “fiesta deportiva” los asistentes podrán disfrutar de juegos pirotécnicos, sorpresas y podrán participar en el sorteo de una motocicleta 0 kms. Las boletas para participar en la rifa las pueden reclamar en las instalaciones del Imder Palmira.

Attachment

Noches

Leave a Comment