La Buitrera Campeón de lo interveredales 2018

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA BUITRERA OBTUVO EL TÍTULO DE LOS JUEGOS INTERVEREDALES

 

En medio de una vibrante definición, culminaron los Juegos Deportivos Interveredales, el corregimiento de La Buitrera se alzó con el título del certamen, superando por una medalla de plata al equipo de Tienda Nueva que terminó en la segunda posición del cuadro general de medallería.

Para obtener el campeonato por segundo año consecutivo, La Buitrera totalizó un pleno de 4 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce, consagrándose como el mejor en los deportes de: Atletismo, modalidades Maratón y Salto Largo, Billar y Natación. Entre tanto, el representativo de Tienda Nueva, tal como en 2017, llegó al subtitulo general, logrando 4 medallas de oro, 5 de plata y 3 bronce. El pódium de los mejores lo completó el corregimiento de Rozo, que también llegó a las 4 doradas, pero con 4 de plata y 4 de bronce, lo que le significó ocupar la tercera colocación.

“Ha sido un evento maravilloso, la unión de los 31 corregimientos alrededor del deporte, demuestra la importancia de estas competencias que enaltecen el talento que existe en nuestra zona rural. Más de 2000 participantes, premiación en efectivo y las garantías necesarias para que en 15 disciplinas disfruten al máximo”, afirmó el Alcalde Jairo Ortega Samboní, al término de las justas.

Una vez concluyó la edición 2018 de los Interveredales, se determinó por parte de la organización que el próximo año se estarían realizando 2 versiones de los Juegos, la primera que sería en el periodo enero – junio y luego, julio – diciembre, en donde nuevamente se vincularán 4 categorías y se entregará implementación deportiva a todos los participantes.

 

 

 

 

Leave a Comment