Finaliza Torneos De Fútbol en Monteclaro y Caimitos

EN CONVIVENCIA Y ALEGRÍA FINALIZARON TORNEOS DE FUTBOL EN MONTECLARO Y CAIMITOS

 

La amplia y ambiciosa agenda deportiva programada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través del Imder Palmira para este año poco a poco concluye, dejando gratos resultados y un muy muy concepto por parte de la comunidad que se ha beneficiado con estos eventos que han contado con incidencia nacional e internacional.

Es así como el pasado fin de semana en la comuna 1 de la “Villa de las Palmas”, culminaron los torneos “La Amistad” en el barrio Monteclaro y “Mi Barrio Por La Paz” en el sector de Caimitos, certámenes que contaron con el respaldo de la Administración Municipal y de forma gratuita convocaron 14 equipos que vibraron en cada una de las fechas disputadas desde el pasado mes de julio.

En Monteclaro, la gran final fue disputada entre DeporCali Palmira y Los Mangos, empate 1- 1 en los 90 minutos reglamentarios, lo que obligó a los lanzamientos desde el punto penal y allí el representativo del barrio Los Mangos se quedó con el triunfo y el título de la cita futbolera esta temporada.

Por otra parte, la otra final disputada el domingo anterior fue entre Real Caimitos y el Club Los Morenos, con triunfo para estos últimos con marcador de 2 – 1, resultado que les entregó por primera vez el titulo para el equipo representante de la Comuna 1 de la ciudad.

“Más allá de resultados lo importante es la convivencia y la amistad que se vive en estos sectores, los cuales gracias al deporte resaltan con buenas acciones y demuestran que sus habitantes poseen talentos que hay que apoyar” manifestó el Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien acompañó los eventos.

El próximo domingo continuarán las finales de los torneos aficionados de futbol en los barrios El Recreo y Coronado, así mismo en el Estadio Rivera Escobar se jugará la final de la Copa Elite.

Leave a Comment