FINALES DE LOS TORNEOS CONVIVENCIA Y PAZ

EN LAS AMÉRICAS Y CORONADO SE VIVIERON APASIONANTES FINALES DE LOS TORNEOS CONVIVENCIA Y PAZ PROMOVIDOS POR LA ALCALDÍA DE PALMIRA

 

Un total de 48 campeonatos aficionados de futbol, tanto en la zona urbana como rural, se apoyaron por parte de la Administración Municipal encabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní durante el año 2018. Los eventos, que promovieron más allá de resultados, la convivencia y la amistad, contaron con un alto nivel técnico, permitiendo que las figuras del balompié palmirano pudieran cada fin de semana demostrar sus talentos y compartir alrededor del deporte.

Es así, como el domingo anterior se disputaron las finales de los torneos de los barrios Coronado y Las Américas, citas que contaron con el acompañamiento del primer mandatario del municipio, al igual que el Gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos y el Concejal Hugo Perlaza Calle, quienes respaldaron la realización de estos campeonatos que se extendieron por 4 meses.

En el Barrio Las Américas, el campeón fue el equipo de El Gran Combo del Sesqui, representativo que venció 2 – 0 en la final al club Los Amigos. Entre tanto, la tercera posición fue para el equipo de Samanes, mientras que el cuarto lugar lo obtuvo el equipo de Los Pibes, quienes en representación de la Galería Central, realizaron un torneo significativo.

Por su parte, en el barrio Coronado, el equipo del 20 de Julio obtuvo el título tras imponerse en la final al equipo de Nuevos Talentos. Ambas escuadras, que alcanzaron los primeros lugares del pódium, fueron sin duda las más regulares en cuanto a su rendimiento, ya que llegaron a la final de forma invicta y con destacada capacidad goleadora.

Los eventos de futbol aficionado cerraran su ciclo 2018 con el Torneo Inter Etapas Por La Paz en el barrio El Prado este domingo 23 de diciembre, a las 3:30pm con el duelo entre la cuarta y la quinta etapa, resaltando que hace 15 años no se efectuaba este torneo tradicional en la “Villa de las Palmas” y que gracias a la gestión del licenciado Felipe Taborda ante la Alcaldía Municipal se pudo cristalizar este año con lujo de detalles.

 

Leave a Comment