Genereaciones Palmiranas, nuevas campeonas

GENERACIONES PALMIRANAS ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL TORNEO INTERCOMUNAS DE FUTBOL SALA FEMENINO

Con la participación de 20 equipos, se disputó desde el mes de octubre en 14 barrios de la ciudad de Palmira, la segunda edición del Campeonato Intercomunas De Futbol Sala Por La Paz en la rama femenina, evento que culminó la noche del martes anterior en el tradicional polideportivo del barrio El Prado.

La final, reunió a los equipos de Generaciones Palmira y Juan Pablo II, este último, actual campeón de la cita, pero que no pudo contener el poderío ofensivo del equipo azul y negro que con jugadoras determinantes como Jessica Caro y Joemar Guarecuco, logró superar con solvencia a su rival con marcador de 9 – 0, logrando obtener el título 2018 del certamen municipal que reunió un total de 215 jugadoras.

Por su parte, el tercer lugar del torneo lo alcanzó el equipo de Juventus de la comuna 1, el club del barrio 20 de Julio venció 4 – 1 al Atlético Triunfo de Amaime.

La goleadora del certamen fue la atacante del equipo Generaciones Palmiranas, Marcela Restrepo, mientras que la valla menos vencida correspondió a Juventus con apenas 6 goles en contra en todo el transcurso del certamen.

“Satisfecho con la gran convocatoria que hemos logrado en esta versión del torneo intercomunas, por segundo año consecutivo lo realizamos en la rama femenina con una presencia mayor de equipos y un gran nivel demostrado por las talentosas jugadoras que estuvieron en todo el certamen” manifestó el Alcalde, Jairo Ortega Samboní.

El Intercomunas retornará para el 2019, en donde se tiene previsto iniciar en el mes de marzo.

 

 

Leave a Comment