Espectacular Show de gimnasia en la Villa de las Palmas

LOS MEJORES GIMNASTAS DEL MUNDO PRESENTARON UN SHOW ESPECTACULAR EN LA CIUDAD DE PALMIRA

El Coliseo Cubierto Ramón Elías López de la Ciudadela Deportiva en Palmira, se vistió de gala la noche del jueves anterior, para recibir a los 28 mejores gimnastas del mundo en la actualidad. El “National Danish Performance Team”, catalogado entre los mejores equipos de la historia, se llevó con lujo de detalles todos los aplausos de los cerca de 6000 espectadores, que colmaron el escenario y disfrutaron con un show de talla internacional.

El evento, que en Colombia tuvo a Palmira como su primera sede, y que tan solo este mes se presentará en Cali y Bogotá, contó con la presentación de gimnastas daneses de la talla Amalie Bøgild Langsted, Bjarke Kastrup Shimizu, Joakim Vilhelmsen y Marcus Banck-Petersen, quienes liderados por el reconocido medallista mundial y ahora entrenador Lars Houbak, demostraron con su velocidad, agilidad y condición física un espectáculo de categoría europea, el cual combinó, saltos, baile y destreza.

El show contó durante las 2 horas de presentación con, 2 fases, siendo la primera, la gimnasia llevada al teatro, mientras que en los últimos 60 minutos, la espectacularidad de los movimientos fue la principal virtud evidenciada por los deportistas.

Al termino del certamen y cuando el reconocimiento del público estremecía a los daneses, el grupo de baile, “Salsa y Control” despidió a los distinguidos visitantes con una muestra de ritmo y son caribe, el cual sorprendió gratamente a los integrantes del equipo danés que al final terminaron bailando con suma emoción ante la ovación de la fanaticada que hasta el último minuto del espectáculo arropó con su felicidad a los protagonistas de la noche.

“Ha sido un evento maravilloso, estamos cerrando el año más importante del deporte palmirano con un show que trae gratis a los mejores del Mundo en la gimnasia artística. Felicitaciones al grupo Danés, a la reina de Margarita II de Dinamarca, quien permitió que llegaran a Palmira en un espectáculo abierto a toda la comunidad. De verdad muy feliz con el comportamiento de los asistentes y seguimos demostrando que somos una ciudad pujante” adujo el Alcalde Jairo Ortega Samboní, al término del evento.

Por su parte Liliana Ortiz, asesora en asuntos internacionales de la Alcaldía de Palmira y quien al lado del Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos, fueron los encargados de lograr el contacto con el equipo danés y organizar toda la logística del show, también agradeció la respuesta del público palmirano que aparte de colmar las graderías del Coliseo, tuvo un comportamiento envidiable que permite que grandes eventos, sigan llegando a la ciudad.

Leave a Comment