CICLOCARAVANA

ESTE DOMINGO GRAN CICLOCARAVANA DEPORTIVA EN PALMIRA

Con salida en el sector norte de la ciudad, concretamente desde el Colegio Agustiniano Campestre y llegada en el Centro Comercial Llanogrande, ubicado al occidente de Palmira, se vivirá este domingo 20 de enero la Ciclo Caravana Deportiva, actividad que da apertura al programa de las Ciclovidas Dominicales, las cuales desde el 2016 se efectúan en 5 comunas de la “Villa de las Palmas”.

La Ciclo Caravana, abierta para toda la comunidad, tendrá la presencia de grupos de ciclismo, skate, stun bike, BMX, patinaje, running y cerrará con una gran maratón de aeróbicos dirigida por expertos profesionales.

El recorrido que partirá a las 8:00am recorrerá por las siguientes partes:

  • Calle 63 Cra 28
  • Cra 28 Calle 47
  • Cra 19 hasta la calle 36
  • Cra 1 hasta la calle 31
  • Calle 31 hasta finalizar en C.c Llanogrande

“Serán un total de 10 kms de actividad física libre para toda la comunidad que desee de manera gratis participar de este encuentro deportivo con el cual damos apertura oficial a nuestra temporada 2018” adujo el Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos Vergara.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, ratificó que la Ciclo Caravana está garantizada pues en conjunto con la Secretaría de Movilidad y los organismos de riesgo, se ha estructurado un plan seguro para que los asistentes disfruten sin inconvenientes de esta fiesta deportiva.

 

Attachment

WEB

Leave a Comment