PALMIRA RECIBE A LAS FIGURAS DEL BALONMANO CONTINENTAL

REDESEl éxito del pasado campeonato continental de balonmano, efectuado en octubre del 2018 en la “Villa de las Palmas”, permitió que la Federación Internacional de esta disciplina designara por segunda ocasión consecutiva a Palmira como sede de un certamen del calendario mundial, esta vez, el Pabellón Blanco de la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverry”, albergará el Campeonato Sur y Centroamericano Júnior, evento clasificatorio al Campeonato Mundial que se efectuará en julio en España.

La cita del balonmano en América, se cumplirá del 2 al 7 de abril, teniendo como principales atractivos, la presencia de las nuevas promesas del balonmano, que buscan su tiquete al país ibérico. Por ahora 10 seleccionados han confirmado su participación, a la espera de llegar al número máximo de 12 representativos nacionales, según autorice la organización.

Víctor Manuel Ramos, gerente del Imder Palmira y a su vez Presidente de la Federación Colombiana de Balonmano manifestó: “La credibilidad que ha ganado el deporte palmirano gracias al impulso del Alcalde Jairo Ortega Samboní es envidiable en el ámbito internacional. Tendremos a los mejores jugadores de esta zona del continente y la ciudad mostrará una vez más al Mundo todo su protagonismo deportivo”.

Las jornadas del Campeonato se jugarán tanto en la mañana como en la tarde durante los 6 días de competencia, resaltando que como ha sido política del Alcalde Ortega Samboní, el ingreso al escenario será gratuito.

Attachment

REDES

Leave a Comment