PALMIRA SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Tal como en 2016, año en el que sorprendieron por su alto nivel pesistas de la talla de Jeison López, Javier Mosquera y Andrés Caicedo, la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverry Sánchez” acogerá el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas, certamen que reúne deportistas de 14 departamentos y se efectuará del 10 al 14 de abril próximo.

El evento, que será clasificatorio para competencias internacionales, permitirá a los seleccionadores de la Federación Colombiana de Halterofilia, conocer el momento de las jóvenes figuras de esta disciplina en el país, pensando en mantener la representación positiva que siempre entregan los pesistas colombianos en el orden mundial.

El Campeonato Nacional de Pesas – Palmira 2019, tendrá competencias desde las 2pm y hasta las 8pm durante todos los días del mismo, resaltando que el ingreso al público que desee asistir es gratis.

“Palmira es considerada una autentica meca del levantamiento de pesas colombiano, tanto por los grandes deportistas que en los últimos años han emergido como por la calidad en la organización de certámenes. No dudamos al momento de entregar la sede a la Villa de las Palmas, exaltando además el compromiso del Alcalde, Jairo Ortega por sostener los procesos de las pesas”, manifestó el presidente de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, William Peña.

Valle, Bogotá, Bolívar y Antioquia, se muestran en la antesala del certamen como los grandes favoritos para quedarse con el título y ubicar el mayor número de deportistas dentro de la Selección Nacional Juvenil.

 

 

Attachment

WhatsApp Image 2019-03-20 at 15.47.35

Leave a Comment