COLOMBIA VS CHILE ABREN EL CAMPEONATO CONTINENTAL DE BALONMANO EN PALMRA

La Federación Internacional de Balonmano – IHF, confirmó el día de hoy el calendario del Campeonato Suramericano Júnior de la disciplina que se realizará en la ciudad de Palmira entre el 2 y el 7 de abril. La modalidad de competencia será “todos contra todos”, 6 selecciones integrarán un grupo único; Argentina, Brasil, Venezuela, Paraguay, Chile y Colombia, buscando la mejor ubicación que les brinde la clasificación al Mundial de España, pues el evento entrega 3 cupos a la cita orbital.

El certamen, iniciará el próximo martes con el congreso técnico a las 6:00pm en la sala inteligente del Estadio Francisco Rivera Escobar. Entre tanto, los partidos se jugarán desde el miércoles 3 y hasta el domingo 7 de abril de la siguiente forma:

Fecha 1 (3 de abril)

4pm Colombia Vs Chile; 6pm Brasil Vs Paraguay; 8pm Venezuela Vs Argentina.

Fecha 2 (4 de abril)

4pm Colombia Vs Brasil; 6pm Argentina Vs Paraguay; 8pm Venezuela Vs Chile

Fecha 3 (5 de abril)

4pm Colombia Vs Paraguay; 6pm Argentina Vs Chile; 8pm Venezuela Vs Brasil

Fecha 4 (6 de abril)

4pm Colombia Vs Argentina; 6pm Venezuela Vs Paraguay; 8pm Chile Vs Brasil

Fecha 5 (7 de abril)

4pm Colombia Vs Venezuela; 6pm Chile Vs Paraguay; 8pm Argentina Vs Brasil

El ingreso al escenario será gratuito y se invita por parte del Alcalde Jairo Ortega Samboní e Imder Palmira, para que la comunidad amante del deporte en la región y el país, observe a las nuevas figuras del balonmano en el continente, tambien lo pueden seguir por el canal oficial de la Federación Colombiana de Balonmano https://www.youtube.com/channel/UC9-0xGfTV55dUqPefJsK14w

 

WhatsApp Image 2019-04-01 at 08.14.04 DIA 1 3 DE ABRILEQUIPOS

Attachment

WhatsApp Image 2019-04-01 at 08.14.04 EQUIPOS DIA 1 3 DE ABRIL

Leave a Comment