EXIGENTE AGENDA AFRONTARÁ EL DEPORTE PALMIRANO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Tanto en el campo local como en el nacional, diversos deportistas palmiranos, respaldados por el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través del Imder Palmira, tendrán actividad competitiva, preparando varios de ellos su participación en Juegos Deportivos Departamentales que se disputarán del 11 de julio al 2 de agosto, mientras que otros ultiman detalles de cara a Juegos Nacionales que se realizarán en el departamento de Bolívar entre los meses de noviembre y diciembre o simplemente hacen parte de los eventos recreativos promovidos por la Administración Municipal para esta temporada.

Precisamente, en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez de la “Villa de las Palmas”, se llevará a cabo el intercambio regional de boxeo, el cual será mañana 1 de junio a partir de las 9:00am.

De igual forma, continuará en el Centro de Convenciones hasta el lunes próximo el Campeonato de Ajedrez que cuenta con la presencia de 150 deportistas y se disputa desde las 9:00am hasta aproximadamente las 8:00pm con entrada gratis para los aficionados que deseen asistir.

Entre tanto, los campeonatos aficionados de futbol tendrán este sábado y domingo finales. El 1 de junio en el corregimiento de Matapalo a las 3pm se jugará el partido por el título, mientras que el domingo el turno será a las 11am para el torneo del barrio Zamorano y a las 3:00pm el corregimiento de El Bolo.

En cuanto a las actuaciones nacionales, se referencia la participación de la Selección Palmirana en el Campeonato Nacional Federado de Karate – Do que se desarrolla hasta el domingo en el Coliseo del Pueblo en Cali y la Copa Nacional de Billar en Aguadas – Caldas en donde están presentes desde hoy y hasta el lunes 3 de junio, los palmiranos Germán Estrada y Alexander Bedoya.

 

WhatsApp Image 2019-05-31 at 11.25.30

Attachment

WhatsApp Image 2019-05-31 at 11.24.44 WhatsApp Image 2019-05-31 at 11.25.30

Leave a Comment