DEPARTAMENTALES 20-19

 los XXII Juegos Departamentales y V Para-departamentales Valle Oro Puro Buenaventura 2019 han llegado y están a 20 días de iniciarse, una competencia a la cual asistirán más de 4.000 deportistas y alrededor de 600 de la ciudad de Palmira, participando en 28 de las 30 disciplinas que se disputaran el próximo 11 de Julio que se extiende hasta el 2 de agosto. estas justas no solo se realizan en los fantásticos escenarios del puerto de Buenaventura sino sino en las sub-sedes como Yumbo, Palmira y Cali que acogerán algunos deportes.

En el sector de discapacidad Palmira participara en Boccia, Fútbol 5 Sonoro, Atletismo, Billar, Tenis de mesa y Power lift con alrededor de 50 deportistas.

Los 4.872 atletas que ya fueron inscritos para los Juegos Departamentales y los Para-departamentales se encuentran en su mayoría concentrados desde ya con sus equipos técnicos, en los 39 municipios que tendrán representantes en las justas departamentales.

Para seguir a nuestros deportisats puedes hacerlo por la pagina web www.juegosdelvalle.gov.co la cual se estarán actualizando minuto a minuto  durante cada jornada.

DEPARTAMENTALES

Attachment

1 Comment

Leave a Comment