CON ÉXITO SE CLAUSURARON LOS XXXVI JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOLEGIADOS

Review Overview

2.4 Bad
User Rating:
2.4 ( 11 Votes )
Summery: Nuevo

Una multitudinaria presencia de estudiantes y representantes de las instituciones educativas de la ciudad, se dieron cita la mañana de este martes en el Centro de Convenciones para vivir la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Intercolegiados y Escolares, justas que durante tres meses tuvieron actividad competitiva.

Al final, el colegio Cárdenas Centro, encabeza de su rector Gustavo William Arboleda, recibió el título como campeón, logro que consiguen por segundo año, demostrando que poseen una gran cantera deportiva. Los “cardenalicios” sumaron 36 medallas de oro, 34 de plata y 13 de bronce.

Por su parte la Institución Educativa Antonio Lizarazo, se quedó con la segunda colocación, demostrando porque es considerada una de las más poderosas en el ámbito deportivo en el Valle del Cauca. Lizarazo, sumó 21 de oro, 18 de plata y 9 de bronce.

El pódium de los Juegos lo completó la I.E. de Rozo, logrando por primera ocasión en la historia que una Institución rural se ubique entre los tres mejores de este certamen. La rectora, Mabel Castillo, con mucha emoción recibió el trofeo en que ubica a este colegio como una auténtica revelación. Rozo, alcanzó 16 de oro, 13 de plata y 18 de bronce.

“Seguimos demostrando que la ciudad de Palmira pasa por su mejor momento deportivo, algo que se ha logrado gracias al respaldo irrestricto que nos brinda el alcalde, Ritter López y el compromiso de nuestros deportistas, que desde las instituciones educativas muestran su talento, compromiso y disciplina. Sin duda Palmira avanza en deporte”. Afirmó el gerente del Imder Víctor Manuel Ramos

Finalizados los Intercolegiados, Palmira ahora se prepara para realizar el campeonato nacional de natación juvenil, que se llevará a cabo en el mes de julio, al igual que el torneo nacional de baloncesto categoría sub 23 y la Media Marathón Internacional que se desarrollará el 10 de agosto.

Attachment

Juegos Intercolegiados

Leave a Comment