LAS PROMESAS DE LA NATACIÓN COLOMBIANA, ESTARÁN EN PALMIRA

Por primera ocasión en la historia, el municipio de Palmira, será la sede del Campeonato Nacional Juvenil de Natación, certamen que reunirá del 16 al 21 de julio, representantes de 12 selecciones departamentales.

Este evento, fue designado por parte de la Federación Colombiana de Natación a la “Villa de las Palmas”, ante la construcción del Complejo Acuático, (piscina olímpica, semi olímpica zona húmeda) el cual es considerado en la actualidad entre los mejores del país.

Precisamente, la semana anterior, una comisión de la Federación integrada por el doctor Pedro Pérez, director de logística, el director técnico Sergio Valiente y el miembro del comité ejecutivo Dr. Guillermo Pérez López, estuvieron de visita en Palmira, efectuando mediciones y observando el estado del escenario, luego de ello, confirmaron que se cumple con todos los parámetros.

Por último, se ratifica que el escenario acuático, está apto para recibir diversos campeonatos internacionales en las modalidades de carreras, polo acuático y nado sincronizado.

Attachment

Campeonato-de-natacion

Leave a Comment