BOXEADORES PALMIRANOS TRIUNFARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL

2 medallas de oro y 1 de plata, lograron los pugilistas palmiranos en el Campeonato Nacional de Boxeo que se llevó a cabo en Santiago de Cali y reunió los mejores de Colombia en la categoría juvenil.

Precisamente, los triunfos para la “Villa de las Palmas”, fueron logrados por: Diego Motoa Carabalí, quien alcanzó presea dorada en la división de los 75 kgs. Igualmente, Bryan Hurtadoen 69 kgs obtuvo medalla dorada, mientras que Julián Velásquez en los 49 kgs logró presea de plata.

Al final de este evento, la selección vallecaucana, dirigida por el también palmirano Orlando Arias Leyton, se quedó con el título general logrando 3 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, superando a la delegación de Córdoba que fue segunda y Antioquia que culminó en la tercera ubicación.

Boxeo2

Hay que precisar que los tres medallistas nacionales, hacen parte del programa, Deportista Apoyado, el cual ha sido impulsado por parte de la Administración Municipal, a través del Imder Palmira y que brinda a estos jóvenes apoyo económico, científico y tecnológico para que avancen en su proceso deportivo.

Leave a Comment