INICIÓ EN PALMIRA CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO

Con la presencia de 12 selecciones departamentales, inició en el Coliseo Cubierto, Ramón Elías López de Palmira, el Campeonato Nacional de Baloncesto, certamen que se realiza en la categoría sub 23.

En la rama masculina, la conformación de los grupos muestra en la zona A, a las delegaciones de Valle 1, Valle 2, Providencia, Caldas y Tolima, mientras que en el B, aparecen Selección Antioquia, Tecnológico de Antioquia, Cundinamarca, San Andrés y Risaralda.

Entre  tanto en la rama femenina, aparecen en una misma zona los equipos de Cundinamarca, Bogotá, Antioquia, Valle, Indervalle y selección Palmira.

“Contamos con la presencia de varios de los mejores jugadores de Colombia, varios de ellos han actuado en mundiales y copa profesional, por ello el nivel técnico será por todo lo alto. De igual forma, mostramos el Coliseo Cubierto en todo su esplendor, con implementación de última tecnología que garantiza un optimo desarrollo del certamen” afirmó el gerente de Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara.

Leave a Comment