Se realiza la entrega de kits deportivos previo a la Media Marathon

En las instalaciones del Centro de Convenciones Palmira, se cumple la entrega de kits deportivos, la implementación es entregada a cada uno de los competidores que se inscribieron para hacer parte de este reto.

La afluencia, ha sido notable y la respuesta no solo del público palmirano sino también de los visitantes de otras regiones del país y del exterior quienes reconocen en la Media Marathon Internacional Ciudad Palmira, una de las pruebas más importantes del calendario nacional.

Este éxito, se logra gracias a la credibilidad deportiva que refleja el Alcalde, Ritter López, quien al lado del gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, han potenciado a la “Villa de las Palmas”, como ciudad deportiva por excelencia.

La Media Marathon inicirá este domingo 10 de agosto a las 7:30am con la fase de calentamiento y posteriormente a las 9:00am se dará la partida a cada una de las 8 categorías, las cuales tendrán como sitio de salida el Parque Bolívar.

Por último, esta carrera, tendrá transmisión en vivo y en directo, a través del Canal Regional Telepacifico desde las 10:30am. Este connotado  medio que llevará las incidencias de esta competencia a 128 paises.

 

Leave a Comment