COMO TODO UN HÉROE FUE RECIBIDO EL NUEVO MEDALLISTA OLÍMPICO

Luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, el pesista palmirano Andrés Mauricio Caicedo en su regreso a la ciudad de Palmira, fue recibido como todo un héroe;  su arribo, estuvo enmarcado con una caravana de bienvenida, la cual fue acompañada por la máquina del Cuerpo de Bomberos, al igual que distintas autoridades y aficionados que aplaudían a lo largo del recorrido la gesta lograda por este joven.

La caravana, que finalizó en el Centro Administrativo Municipal (CAM), concluyó con un merecido homenaje realizado por parte del Alcalde, Ritter López y el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, quienes al lado de varios deportistas exaltaron el triunfo de Mauricio, quien se convirtió en el primer palmirano en lograr una medalla de carácter olímpico.

Pero la noticia más relevante, la entregó el señor Alcalde Municipal, Ritter López, cuando en su discurso, confirmó que ante el logro alcanzado por este brillante deportista, la administración, entregará de forma gratuita vivienda para él y su familia, pues actualmente no cuentan con casa propia. Este anuncio, que ya es una realidad, demuestra el apoyo que se está generando para con el deporte en la “Villa de las Palmas”, pues será la primera ocasión en la que un atleta reciba un incentivo de esta magnitud.

De igual forma, la señora madre de Andrés Mauricio Caicedo, Martha Lucía Piedrahita, quien no contaba con empleo, tendrá a partir de esta semana trabajo fijo, pues en reconocimiento a su nobleza, esfuerzo y empuje para sacar sus hijos adelante (madre soltera), la administración municipal le brindará la posibilidad de ejercer labores.

De esta forma, reconociendo con honores este gran logro para el deporte palmirano, es recibido, Andrés Mauricio Caicedo, un joven de 17 años, que se perfila con lujo de detalles como uno de los mejores pesistas de nuestro país.

Leave a Comment