CON UNA MASIVA PARTICIPACIÓN SE CUMPLIÓ EL FESTIVAL DEPORTIVO

Durante el fin de semana anterior, los escenarios de la Ciudadela Deportiva, Ramiro Echeverry Sánchez, fueron sede de la primera edición del Festival Municipal, evento que convocó 2.200 niños entre los 7 y 15 años de edad, quienes pudieron demostrar sus talentos en las disciplinas de natación, baloncesto futbol de salón, futbol y natación.

Este Festival Deportivo, promovido por parte del Alcalde Municipal, Ritter López, buscó  más allá de un resultado a favor o en contra, promover la actividad física dentro de la juventud palmirana y que los pequeños comiencen a familiarizarse con la “Villa Olímpica”, que es considerada como la segunda más importante del Valle del Cauca.

“Ha sido muy emocionante para nosotros, observar tal cantidad de niños de diferentes comunas de la ciudad acompañados por sus familiares, muchos de ellos quienes no conocían la Ciudadela y han podido apreciar esta imponencia. Definitivamente, es un sello de la administración municipal seguir haciendo las cosas con calidad y que el deporte palmirano siga avanzando”, afirmó el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara.

Se tiene previsto, que ante el éxito de estas jornadas, en el mes de diciembre se realice el segundo Festival Deportivo Municipal, en esa ocasión con la presencia de 18 deportes en simultánea. 

Leave a Comment