UNA IMPONENTE INAUGURACIÓN DARÁ APERTURA AL SURAMERICANO DE BALONMANO

La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Ritter López, a través del Imder Palmira que gerencia el licenciado, Víctor Manuel Ramos, han confirmado que este martes 28 de octubre a las 4:30pm en el Coliseo Cubierto, Ramón Elías López, se efectuará la inauguración del Campeonato Suramericano y Challenge Trophy de Balonmano, ceremonia que contará con la participación principal de los actuales campeones mundiales de la salsa, Los Pioneros del Ritmo, quienes con sus espectaculares maniobras emocionaran a todos los asistentes al escenario.

Del mismo modo, estará realizando su actuación especial el grupo mundialista, Cheer Dance, conjunto de baile que ha sido uno de los mejores de la temporada en nuestro país.

“Será una inauguración con la salsa, nuestro ritmo musical representativo, como principal atractivo y que más que con los campeones mundiales de este género, quienes con sus movimientos sorprenderán a todos los visitantes. Invitamos a toda la comunidad para que asista y se deleite con este espectáculo que da  apertura a nuestro torneo internacional de balonmano”, adujo el gerente el Imder local, Víctor Manuel Ramos.

En esta inauguración, el ingreso será gratuito y estarán presentes todos los seleccionados que harán parte de este torneo de balonmano que reúne lo mejor de esta disciplina en nuestro continente.

Leave a Comment