TODO LISTO PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO SURAMERICANO DE BALONMANO

Con la presencia de 11 países, (Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico y Colombia) iniciará este martes el Campeonato Suramericano de Balonmano y Challenge Trophy de Balonmano, certamen que reúne un total de 500 deportistas y se desarrollará hasta el próximo domingo 2 de noviembre.

El escenario principal para esta cita del balonmano continental, será el Coliseo Cubierto, Ramón Elías López, mientras que las canchas alternas de la Ciudadela Deportiva, servirán para efectuar entrenamientos previos a la competencia.

Del mismo modo, hay que resaltar que esta es la segunda ocasión, en la cual Palmira recibe el Suramericano de Balonmano, pues ya lo había hecho en 2012, sin embargo, será la primera ocasión que se realice el torneo también en la rama femenina, pues en la versión anterior, solo se había tenido actividad competitiva para los hombres.

Vale indicar que este Campeonato Suramericano de Balonmano y Challenge Trophy entrega cupos para el Torneo Interamericano que se disputará en 2015, por ello la disputa por el título será ajustada y los enfrentamientos apasionantes.

Leave a Comment