SE CUMPLIÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO SURAMERICANO Y CHALLENGE TROPHY DE BALONMANO

Vibrantes enfrentamientos se pudieron apreciar en el segundo día del Campeonato Suramericano de Balonmano, certamen que se lleva a cabo en la categoría sub 16 con un gran nivel técnico.

Justamente, los resultados de este miércoles fueron los siguientes:

En la rama femenina, Argentina derrotó 29 – 19 a la Selección de Chile. Brasil, en un juego emotivo, venció a Paraguay 19 – 16 y Uruguay goleó a Colombia 36 – 9.

Entre tanto, en masculino, Brasil le ganó 40 – 13 a Perú. Argentina, superó de manera amplia 43 – 9 a Puerto Rico y Colombia, triunfó 26 – 20 sobre Uruguay.

Por otra parte, paralelo al suramericano, también se cumple el Challenge Trophy, evento que hoy dejó como ganador en la rama femenina a Venezuela 52 – 22 ante Perú y Colombia le ganó 50 – 10 a Ecuador. Mientras, en masculino Paraguay le ganó 32 – 26 a Ecuador y Colombia venció 34 – 25 a su similar de Perú.

 

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA DEL JUEVES EN EL SURAMERICANO Y CHALLENGE TROPHY DE BALONMANO

Las fechas de jueves y viernes, serán determinantes para quienes aspiran a acceder a la próxima ronda de los campeonatos continentales que se realizan en la “Villa de las Palmas”.

Los partidos de este jueves en el suramericano rama femenina son:

11:30 – Brasil Vs Chile; 14:30 – Paraguay Vs Uruguay; 17:30 Argentina Vs Colombia.

Entre tanto en masculino:

13:00 – Argentina Vs Chile; 16:00 – Brasil Vs Uruguay; 19:00 – Colombia Vs Perú.

Por su parte, en el Challenge Trophy, tendremos los siguientes compromisos en la rama femenina:

14:00 – Venezuela Vs Bolivia; 17:30 – Perú Vs Ecuador

Así mismo, en masculino:

15:45 – Ecuador Vs Bolivia; 19:15 – Perú Vs Venezuela.

Hay que precisar, que los partidos del Campeonato Suramericano de Balonmano, se disputan en el Coliseo Menor de la Ciudadela, mientras que el Challenge Trophy, se desarrolla en el Coliseo Cubierto, Ramón Elías López

Recordamos que a través de la página web www.imderpalmira.gov.co se pueden observar en vivo todos los partidos de ambos campeonatos.

1 Comment

    • Cristina Giraldo
      30 octubre, 2014

      Buenas tardes, que orgullo la selección femenina, pero que bueno que también pudiéramos disfrutar del registro fotográfico de los grandes momentos de la Selección masculina de Cadetes de Colombia, pues en esta pagina han por su ausencia.

      Reply

Leave a Comment